Estás navegando enNoticias Chihuahua

AZTECA TELEVISORAS

-

Noticias Chihuahua

LOS TEMAS DEL MOMENTO

Noticias Chihuahua

Las apps navideñas más utilizadas

  • Azteca Noticias
  • 01 de diciembre de 2016, 17:36 hrs

FUENTE

navidad

Ciudad de México.- La navidad. Esa temporada en donde todo mundo quiere darse regalos y tarjetas y decirle a sus cercanos que se les quiere. Posadas por aquí, fiestas por allá: la del trabajo, la de los amigos, la de la familia. Y de repente, no hay tiempo para muchas cosas.

Precisamente porque el tiempo nos rinde menos en diciembre, se han desarrollado algunas aplicaciones para facilitarnos la vida.

Te presentamos las más populares.


Do it Yourself Christmas Decorations

Si eres de los que gustan de adornar su espacio laboral, la casa, ese rincón especial en el hogar, esta aplicación puede resultarte muy útil, pues encontrarás guías y tutoriales para que explores tu creatividad y decorar como mejor te plazca.


Mis Recetas de Navidad

Porque cocinar para navidad siempre es una proeza y eso de comprar el platillo para la posada o la reunión familiar siempre sale muy caro, en esta aplicación encontrarás cerca de dos mil 500 recetas que además te permite enlistar los ingredientes que te hacen falta para luego comprarlos. Además, encontrarás comidas divididas por costos, tiempo y dificultad.

 

SantApp

Si tienen hijos que se ilusionan con la llegada de Santa a casa, esta aplicación les ayudará a crear ese ambiente mágico previo a la entrega de los regalos: mediante el sonido y la iluminación del teléfono celular los pequeños podrán escuchar y ver la visita del hombre barbón de rojo.


Elf Yourself

Antes comprábamos tarjetas postales -ojalá algunos todavía lo hagan-, pero si lo que quieres es personalizar tu felicitación navideña, estás buscando en el sitio correcto: te permite elaborar tarjetas y videos para compartir en redes sociales. Pero, su nombre viene de que puedes hacer un duende bailarín con la foto de cualquier persona y acompañarlo de una canción.


Christmas Music

Encontrarás más de 10 mil canciones de Navidad, de todo tipo: clásicas o modernas, comerciales o independientes, instrumentales o cantadas... Si eres fan de los villancicos, adelante.


Carta Reyes Magos

Los pequeños de la casa se van a divertir: tendrán que realizar un test para descubrir si han sido buenos durante el año y, de ser así, rellenar la lista de regalos que quieren pedir al popular trío.


Photo Frames for Christmas

Elige una foto, añádele un marco y decóralo con estrellitas, corazones, etc. Escribes un texto eligiendo entre varios tipos de letra y listo. Ya tienes de forma fácil, práctica y sencilla una tarjeta navideña.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

SÍGUENOS EN

Facebook

Fans

Twitter

Fans

 

Tegucigalpa:

Blv. San Juan Bosco esquina Juan Pablo
Col. Lomas del Guerrero Sur Tegucigalpa Honduras.

 

San Pedro:

San Pedro Sula Cortes 33 calle carretera el polvorin
contiguo a colonia miguel pavon.

Azteca

TM & © 2012 Azteca Internet Todos los derechos reservados.